Conoce más de Centro Fester Bugambilias

 
En Centro Fester Bugambilias contamos con una gran de experiencia ofreciendo la marca más prestigiada en impermeabilizantes y todos sus productos. Además, para tu mayor comodidad contamos con el servicio de impermeabilización para clientes del giro industrial, comercial o residencial.

Nuestro objetivo es brindar una solución oportuna. Nuestras cotizaciones y/o presupuesto son sin compromiso. Trabajamos en toda la república, pregunta a nuestros asesores.

Todos los pedidos son de entrega inmediata, contamos con gran variedad de marcas económicas, para cubrir tus necesidades.

Impermeabilizar le da plusvalía a tu inmueble, ya que al realizarla de forma oportuna evitarás daños arquitectónicos. Elimina las goteras, manteniendo así los cimientos fuertes y sólidos y además da mayor comodidad a tu hogar (y/o empresa), ya que tu casa se encontrará libre de hongos y moho, lo que generará un ambiente fresco y saludable para todos los ocupantes.

Pregunta por nuestro servicio de impermeabilización, será un placer atenderte.
 
 
 
 
 
 
 
 

Conoce los beneficios de nuestros servicios y productos

 
 
 
Con la impermeabilización, mantendrás tu inmueble en perfectas condiciones y sin humedad. Contamos con tratamientos impermeables para: albercas o piscinas, los cuales tienen una larga duración.

  • Los productos impermeabilizantes acrílicos son sencillos de utilizar y evitan la infiltración de agua y humedad.
  • Los adhesivos para concreto: son perfectos para sellar el concreto.
  • Auxiliares y aditivos para concreto: apoyan a endurecer el material.
  • Grouts y anclajes: brindan el apoyo en rellenos estructurales por la mezcla de materiales que contienen y su firmeza. Son exclusivos para el relleno de espacios.
  • Selladores y resanadores: ayudan en la renovacion y restauración de espacios o superficies.

Nuestros productos cumplen con la calidad necesaria para su uso específico. Es por ello por lo que te invitamos a conocer nuestra sucursal para darte más información. Brindamos garantía por escrito.
 
 
 
 
 
CENTRO FESTER BUGAMBILIAS  -  línea de impermeabilizantes